Sucker Punch | Lo Nuevo Detras de la Mente de “300″

Desde hace mas de 2 meses se sabia de la existencia de esta producción pero por razones desconocías no se revelaba mas allá de unos cuantos posters de las protagonistas, el día de hoy me entero que ya tiene tráiler y trama revelada es por eso que les pongo la información completa.

Bueno para los que no conozcan al director Zack Snyder no es otro que la mente detrás de “300”, “Dawn of the Dead” y “The Watchmen”  para que se vayan dando una idea de como puede ser esta película. Una de las virtudes de este cineasta es la manera en la que dirigiré la narrativa en sus películas esto aunado al hecho de que presenta muchas escenas crudas sin caer en lo gore dan un espectáculo visual no muy común hoy en día.

Con motivo de darle publicidad Warner ha emitido un comunicado con la sinopsis oficial de la película la cual describen asi:

Sucker Punch es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario… con consecuencias potencialmente trágicas

Como verán nada convencional la historia que nos trae el Sr. Snyder además de la historia cuanta con un reparto muy singular la película teniendo en sus filas a Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Carla Gugino y Jena Malone además de muchas otras, como verán la mayor parte del elenco será conformado por féminas. El guión está escrito por el propio Snyder en colaboración con Steve Shibuya.

Abbie Cornish había declarado que “Sucker Punch será como seis películas en una”, con Snyder al frente no duden de que esto pueda ser posible. Snyder tiene en este momento en cartelera Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole y se encuentra en postproducción de Sucker Punch además de que tiene en puerta dirigir la próxima adaptación de Superman.

Les dejo el tráiler que nos da un panorama visual de lo que será esta película:

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

A todo esto preguntaran pero cuando se estrena, el en tráiler dice “Marzo 2011” pero el dia exacto es el 25 de Marzo del 2011, asi que ya están avisados  “Sucker Punch” punta para ser una buena película.

Les dejo los posters que les comentaba al inicio de la nota.







3 comentarios sobre “Sucker Punch | Lo Nuevo Detras de la Mente de “300″

Deja un comentario