Avatar 2 y 3 | Fechas de Estreno Reveladas

Bueno la noticia de que James Cameron tenía pensado expandir el mundo de Pandora ya es más que conocida pero no se sabía cuándo regresaría a ese mundo que creo.

Pues ya se ha confirmado que James Cameron llego a un acurdo con 20th Century Fox para realizar 2 películas mas siendo así que contara la historia completa en una trilogía, aunque todavía no es oficial que se filmen de manera simultánea como algunas fuentes lo manejaban.

Siendo así que “Avatar 2” llegara a la pantalla grande en Diciembre del 2014 y “Avatar 3” en el mismo mes pero un año después, en 2015, se sabe que Cameron trabajo en los bosquejos de los guiones poco después de terminar la promoción de la primera y se centrara ya en la escritura el año que viene y comenzar a grabar a finales del mismo.

Recordemos que Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos (pese que a la crítica no le gustó mucho), será interesante saber la cantidad destinada para hacer dichas secuelas por parte de Fox.

Un comentario sobre “Avatar 2 y 3 | Fechas de Estreno Reveladas

  1. Si la primera parte estuvo espectacular (en 2D, porque 3D no me gusto XD) no me imagino lo que serán estas próximas dos películas con la tecnología que halla en ese momento.
    Muy bueno el blog, me gusto mucho y es muy interesante. Te invito a visitar el mio cuando quieras y puedas 😉

    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario